La Conexión

Estamos En Línea En Vivo Y Directo

SERVICIOS DOMINGOS

A LAS 6:00 PM PST (Bilingue En Vivo)

Bienvenido a La Conexión

¡En La Conexion lo invitamos a adorar con nosotros! No importa dónde se encuentre en el viaje de la vida, ¡es bienvenido aquí!

Creemos que Dios ama a toda la creación, y a través de Jesucristo somos llevados a la comunión con Dios. Somos una familia que proclama el amor y la gracia de Dios, tal como se encuentra en la Palabra de Dios.

Todos son bienvenidos en La Conexion, tanto los que creen como los que buscan.

En cada servicio nos reunimos para una adoración significativa; para estudiar la palabra de Dios. Nos acercamos al corazón del ministerio para cuidar a nuestros vecinos en el nombre de Cristo aquí y en todo el mundo. Tenemos diversión y compañerismo en una variedad de actividades que van desde cenas hasta eventos deportivos. A medida que trabajamos y adoramos juntos, descubrimos que nuestra fe crece a medida que disfrutamos de amistades viejos y nuevos.

Descubrirá muchas oportunidades emocionantes en La Conexion. Nuestro sitio web es solo la introducción al espíritu de nuestra iglesia. Queremos que se sienta como en casa y cómodo aquí. Nos complace darle la bienvenida como parte de una comunidad cristiana creciente y diversa.

Únase a nosotros para un próximo servicio de adoración.

La conexión. Un lugar para llamar hogar ... Un lugar para todos.

Anuncios Publicitarios

A medida que continuamos monitoreando la crisis de salud actualmente, La Conexión han tomado las siguientes decisiones:

Desafortunadamente, debido a las circunstancias imprevistas empeoradas por el aumento del virus Covid 19, nuestra ciudad y el gobierno local han cambiado de pautas recomendadas a pautas implícitas para reunirse en lugares de culto. Estas medidas no nos afectaron al principio debido a la flexibilidad del uso del espacio y la adoración. Sin embargo, ahora que es una ley implícita que cumplir, nos sorprendió hace unos días y nuestros líderes y comités tuvieron que unirse para decidir cuál es nuestro mejor enfoque para tales medidas que prohíbe un porcentaje estricto de personas para reunirse y la prohibición de cantar / adorar. Por lo tanto, decidimos no reabrir el servicio de la Iglesia este Domingo 12 de Julio de 2020 como teníamos planificado, mantendremos a todos informados hasta nuevo aviso. Disculpe las molestias, tenga en cuenta que todavía tenemos nuestros Servicios en línea: visítenos en Theconnectionlongbeach.com para obtener más información. Gracias y que Dios provea.

La situación actual con El coronavirus está cambiando rápidamente. Por esa razón, tomaremos precauciones una semana a la vez.

2 Timoteo 1: 7 dice: "Porque Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino de poder y de amor y de una mente sana ".

¿Tienes facebook?

Nosotros también

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image