Génesis

Nuestro Objetivo Es Asociarnos Con Los Padres Para Ayudar A Los Niños A Desarrollar Una Relación Personal Con Jesús.

La vida de los niños se ve afectada por voluntarios comprometidos que enseñan verdades bíblicas apropiadas para su edad y brindan a las familias recursos para tener conversaciones significativas para crecer en su caminar con el Señor.


Nuestros cuidadores y voluntarios han completado todas las Autorizaciones del Estado de California requeridas, así como las requeridas por La Iglesia La Conexion.

Esto le permite a su hijo o/e hija estar en un ambiente seguro y alentador.


Contacto Mayra Flores si tiene alguna pregunta o está interesado en usted o sus hijos involucrarse en este ministerio dinámico y en crecimiento. (657)351-8294 o envíe un correo electrónico a Bunnitachavez@gmail.com

LA MISIÓN:

Para asociarse con familias en la capacitación de sus hijos para ...

Conocer a Dios

Amar a Dios apasionadamente

Amar a los demás genuinamente

Servir a Cristo con valentía.

Haga clic en "Gen Tube Para Niños" y vean los videos.

GEN TUBE

Gen Tube es un espacio especial para que los niños pequeños vean videos cristianos hechos por animación o dibujos animados. Gen Tube clasifica por edad de acuerdo con la clasificación adecuada. Esto tiene la intención de proporcionar un conocimiento básico de la Biblia cristiana a una edad temprana. Aunque nos esforzamos por brindar tranquilidad al contenido que sus hijos ven en nuestro sitio. Se alienta a los padres a revisar el contenido por su cuenta antes de compartirlo con sus hijos.

Haga clic en "GEN ART" y vean los videos.

GEN ART

Gen Art es un espacio donde hay videos para alentar y ayudar a los adultos sobre cómo enseñar a los niños a explorar las artes manuales al combinar también historias bíblicas. Estas artes las puedes hacer por ti mismo o con otros. Está dirigido a padres o maestros que desean hacer manualidades cristianas. Abriendo a los niños su mente creativa, y proporcionando conocimiento de la maravillosa palabra de Dios. Así que adelante, aprenda a crear arte cristiano fácil y adorable y muéstrelos por toda la casa, tal vez pueda crear una gran idea de regalo, o simplemente pasar un buen rato haciéndolo. Nos enorgullece proporcionar un espacio para esto, un espacio que llamamos Gen Art .