Sobre Nosotros

Sobre La Conexión

La Conexion es una iglesia dinámica ubicada en Long Beach, CA. Nuestras creencias se basan en la Biblia y se centran en Jesucristo. Nuestra misión es muy simple: conducir a conectar con Dios y conectar con otros. Eso significa que no se trata de un edificio o algún sistema religioso complicado, sino de ayudar a personas de todos los orígenes a descubrir la alegría que proviene de conocer y servir a Jesucristo.


Te invitamos a que vengas a vernos en nuestro servicio de adoración. Sabemos que ir a una nueva iglesia puede ser intimidante, por lo que tratamos de hacer las cosas de manera que te sientas bienvenido y no como un extraño. Cuando vengas, puedes participar o simplemente sentarte y observar. Descubrirá un ambiente cálido, una enseñanza práctica de la Palabra de Dios y muchas personas amigables que buscan a Dios juntos.


Dios hizo una promesa en la Biblia de que si lo buscamos, lo encontraremos. Eres una parte valiosa de la creación de Dios y su profundo deseo es estar en una relación contigo. ¡Ven y únete a nosotros mientras perseguimos a Dios juntos!

Familia

En La Conexion valoramos a la familia y creemos que la iglesia debe ser un lugar para personas de todas las edades. Todos nuestros servicios ofrecemos ministerios para niños junto con nuestros servicios regulares, que proporcionan un ambiente apropiado para la edad para que los niños encuentren a Cristo.

Liderazgo

La Conexión es guiada por un equipo de liderazgo que proporciona dirección general y vela por las necesidades espirituales de la iglesia. Nuestros pastores proporcionan una enseñanza bíblica sólida, práctica y en cada servicio de adoración. Han recibido capacitación teológica y pastoral y están equipados para compartir el amor de Dios con nuestra comunidad local. La Conexion tiene la bendición de tener un equipo de liderazgo verdaderamente dedicado a Cristo y a cumplir su voluntad.

Servicios

Domingos

6:00 p.m. PST

Ubicación

3040 Santa Fe Ave

Long Beach, CA 90810

Contacto

Pastor Ted (562)825-6558